Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

AMLO

Celebra AMLO respuesta de Peña a Trump

Andrés Manuel López Obrador celebró la respuesta del presidente Enrique Peña Nieto en torno a las amenazas de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump y la intención de enviar a la Guardia Nacional a la frontera con México.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador escribió: “Hoy en Laredo volví a abordar el asunto y celebro que el presidente Peña Nieto haya respondido como lo hizo”.

Este jueves el político tabasqueño realizó una gira en Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas, abordó el asunto de Donald Trump y las fuerzas militares en la frontera, donde señaló que es una estrategia para buscar su reelección.

“Eso le ayudó a obtener votos en la elección presidencial y seguramente está pensando que con esa propaganda va a reelegirse. Puede pensarse que falta mucho, pero no, desde que llegan los presidentes de Estados Unidos ya están pensando en la reelección”, aseveró el candidato presidencial de Morena al señalar que Trump busca una estrategia similar a la que usó cuando ganó la elección en 2016 con la construcción del muro en la frontera.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement