Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

Serie de Luis Miguel ¡ya la venden en las calles!

Increíble, pero cierto: aún ni dan la fecha de estreno de la serie de Luis Miguel, producida por Netfilx, y los piratas ya la ofrecen en Tepito a 10 pesos, es así como nos enteramos que los ambulantes la venden en sus puestos logrando la atención de los que están interesados en comprar la historia contada por el propio cantante.

El contenido de este material incluye los primeros minutos de la serie, donde se observa a Diego Boneta caracterizado de El Sol, hablando sobre el dolor que le ha causado el no estar cerca de su madre y que incluso daría todo con tal de saber sobre su paradero, generando así el morbo de continuar viendo los demás episodios y cómo es que el propio Luis Miguel narra su historia sin tapujos.

Esto ha generado una buena venta entre los que han logrado comprarla, pues apenas el día de ayer la sacaron en pirata y ya se habían vendido cientos de copias, pese a que la calidad visual no es muy bueno.

Telemundo prepara una premier este próximo 12 de abril en Los Ángeles y se especula que la serie podría estrenarse el 19 de abril, el día del cumpleaños del cantante.

Te puede interesar

Advertisement