Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

100% Deportes

Philadelphia Phillies avanza a la Serie de Campeonato

La estrella del partido fue Nick Castellanos, quien conectó dos home runs en partidos consecutivos.

Los Arizona Diamondbacks esperaban rival para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, y fueron los campeones de este circuito, los Philadelphia Phillies quienes aseguraron su participación al ganar el Juego 4 de la Serie Divisional a los Atlanta Braves por pizarra de 3-1.

La estrella del partido fue Nick Castellanos, quien se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar dos home runs en partidos consecutivos.

Luego de tres entradas llenas de un intenso duelo de pitcheo entre los abridores, los Braves anotaron la primera carrera de la noche vía un tablazo de Austin Riley en el cuarto episodio.

Sin embargo, los Phillies respondieron de la misma manera con un jonrón de Nick Castellanos en el mismo episodio. Los bambinazos fueron la tónica en la que se desenvolvió el partido porque Trea Turner le dio la ventaja a la novena de Philadelphia en el quinto rollo con un palo de vuelta completa en solitario.

El infielder de los Phillies conectó la bola y ésta salió a una velocidad de 103.9 millas por hora hacia el jardín izquierdo.

La tercera de los Phillies, en la sexta entrada, también fue registrada a través de un jonrón de Castellanos. El segundo cuadrangular del jardinero derecho de los locales de esta noche fue idéntico al primero al salir hacia la parcela izquierda.

Te puede interesar

Advertisement