Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

América se enfrentará al Manchester United en partido amistoso

 Como parte de su gira de pretemporada en verano, el Manchester United anunció este lunes que disputará un amistoso frente al América el próximo 19 de julio en el Estadio de la Universidad de de Phoenix.

Por el compromiso, existe la posibilidad de que las Águilas aplacen su debut en el Apertura 2018, ya que de acuerdo a lo aprobado por la Liga MX en diciembre pasado, la jornada uno del próximo torneo se disputará los días 20, 21 y 22 de julio.

Inclusive, si América gana el título de liga en el Clausura 2018, disputaría la Copa Campeón de Campeones contra Tigres, dentro de la llamada Jornada de Campeones, la cual se celebrará el 13,14 y 15 de julio.

Existe un antecedente entre el Club América y Manchester United en partido de la International Champions Cup el 17 de julio del 2015, que terminó con triunfo para los ingleses 1-0 con tanto de Morgan Schneiderlin.

El juego del verano se dará como parte de la gira “ManUTD Back in USA” y será el primero que tendrán los Red Devils como parte de su preparación para la temporada 2018-2019, gira que hasta el momento incluye también de un duelo contra San José Earthquakes el 22 del mismo mes y con más partidos por anunciarse.

FUENTE: MEDIO TIEMPO

Te puede interesar

Advertisement