Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Los uniformados acordonaron la zona y dieron un rondín de vigilancia en busca del presunto culpable.

Seguridad

Entran a robar a un domicilio de la colonia Volcanes

La noche de ayer, se activaron los servicios de emergencia ya que un sujeto entro a una residencia de la colonia Volcanes, en donde tomó unos cuchillos de la cocina para luego amagar a dos menores de edad.

El hecho se registró a las 8 de la noche en la calle Nevado de Toluca, entre las Avenidas Belisario Domínguez y, calle Tacaná, de la colonia Volcanes,  donde dos niñas tendían ropa en el patio de la planta del segundo piso de la  casa, cuando se les apareció un sujeto, conocido como “la Perrita y/o La Zorrita”.

El sujeto vestía una bermuda de mezclilla y una gorra roja y portaba pañuelo como tapa boca.

El sujeto con cuchillo en la mano, atrapó a una niña diciéndole que no gritara, que no le iba a pasar nada. El truhan, despojó a las niñas de sus celulares entre otras pertenencias y emprendió la huida.

Las niñas en pánico escaparon del sujeto y corrieron hacia la calle gritaban auxilio y buscaban a su hermana que se encontraba jugando en el campo de futbol de la colonia Belisario Domínguez.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la unidad 387 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes supervisaron el techo de la casa  pero sin resultados.

Te puede interesar

Advertisement