Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Luego de dar cumplimiento a los términos de Ley Ambiental continuarán con los trabajos en la avenida Costera.

Campeche

Reactivarán los trabajos de la avenida Costera

En conferencia de prensa, el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), indicó que la remodelación de la avenida Costera, donde se invierten 120 millones de pesos, se reactivara en el próximo mes de abril, luego de dar cumplimiento a los términos de Ley Ambiental.

Señaló que dicha obra lleva un avance del 50 por ciento, y está programada para concluir en este año, donde continuarán nuevamente después de dos meses de encontrarse paralizados los trabajos de remodelación.

Asimismo, indicó que las obras se tiene que finalizar este año, así como la ampliación de la carretera Campeche-Edzná, el acceso a Seybaplaya, el entronque Champotón-Villamadero y la conservación de mil 300 kilómetros de la red federal.

La remodelación de las carreteras y obras son objetivos para este año, donde se trabaja para el beneficio de la ciudadanía, para que se pueda contar con una red de carretera estable, pero sobre todo segura al momento de transitar.

Por último, mencionó que las carreteras se encuentran listas para el próximo periodo vacacional de “Semana Santa”, donde se vigilarán con frecuencia y se realizarán descuentos en las casetas de paso a las personas de la tercera edad y estudiantes que cuenten con credencial.

Te puede interesar

Advertisement