Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

COSTERA

Carmen

FRENTE FRIO NUM. 8 PROVOCA DESLAVE EN LA COSTERA

CARMEN. Derivado de las condiciones meteorológicas causadas por el frente frío número 8, se registró un deslave en la carretera 180 en Ciudad del Carmen-Isla Aguada, por lo que las autoridades alertaron a los conductores que transitaban por esta vía de comunicación.

El director de Protección Civil y Ordenamiento Vial, Julio Villanueva Peña, expuso que esto desató fuertes mareas que se intensificaron en la zona del kilómetro 33, por lo que quedó cubierta por arena, piedras, palos, trancos y agua.

Ante esto, fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Guardia Nacional, quienes se movilizaron para mantener el control de la situación y con ello solicitar a los automovilistas a circular con precaución para evitar afectaciones.

Gracias a estos operativos, hasta el momento no se han registrado casos de vehículos que queden varados en la zona, pero con la arena y piedras podría provocar que se atasquen, por lo que se recomienda tomar sus precauciones, tanto para unidades pequeñas como para las pesadas.

Autoridades competentes, continúan monitoreando la situación y trabajando arduamente para resolver los problemas generados por el deslave. Se espera que en los próximos días se pueda restablecer por completo la circulación y así garantizar la seguridad vial de todos los usuarios.

 

Te puede interesar

Advertisement