Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La fémina se quejaba de un fuerte dolor en el cuello y las extremidades.

Seguridad

Atropella a fémina y se da a la fuga

El día de ayer se dio el reporte de una mujer que había sido arrollada por un motociclista a exceso de velocidad, quien al ver que la mujer estaba tirada en el suelo, huyó a toda velocidad sin brindarle ayuda.

El accidente se registró ayer, a las 12:10 horas del día, en la avenida 5 de Mayo por calle Vicente Suárez, de la colonia Manigua, frente a la abarrotera Monterrey, en la zona sur de la Isla Carmelita.

La dama quien aparentemente salía de la tienda, no pudo hacer nada para evitar ser atropellada, por el motociclista quien conducía a gran velocidad.

Los elementos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la afectada.

La lesionada con fuertes dolores en las piernas cuello y cadera, quedó tirada en el suelo y fue levantada por vecinos y transeúntes, sin embargo apenas podía sostenerse de pie.

La señora se sostenía de los brazos de las personas del lugar y de la parte trasera de una camioneta, cuyos ocupantes se estacionaron para auxiliar a la mujer.

Paramédicos de la unidad 053 de la cruz Roja, dieron los primeros auxilios a Bella Aury Hernández Chan, de 45 años de edad.

Los socorristas, inmediatamente trasladaron a la mujer al Hospital General Doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Testigos de los hechos responsabilizan del arrollamiento de la mujer, al conductor de la motocicleta, quien continuó su camino, a sabiendas que había dejado tirada a la mujer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La mujer fue trasladada de emergencia en la ambulancia al Hospital General.

Te puede interesar

Advertisement