Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El motociclista no le cedió el paso al camión de bomberos, el cual quedó atravesado sobre la avenida López Portillo.

Seguridad

Provoca accidente al no ceder el paso a los bomberos

Al no ceder el paso al camión de bomberos que se dirigía a una emergencia, un motociclista provocó un accidente al perder el control el conductor del carrotanque que chocó contra un señalamiento para luego quedar atravesado sobre la avenida José López Portillo, tras el percance dos elementos resultaron lesionados quienes fueron llevados a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Alrededor de las 17:00 horas los bomberos recibieron el reporte de un incendio dentro de una lonchería sobre la avenida Álvaro Obregón.

A bordo del carrotanque B-108, con matrícula de circulación CR-09318 los dos elementos salieron de su base para ir hacía donde se estaba registrando el incendio.

Al transitar sobre la avenida José López Portillo a la altura del panteón municipal Siglo XXI, una motocicleta no le cedió el paso al vehículo de emergencia.

El conductor del camión intentó esquivar a la motocicleta, pero lo mojado del pavimento luego de regarse el paso del camellón hizo que el elemento perdiera el control del carrotanque.

El camión chocó contra un señalamiento y después quedó atravesado sobre la avenida metros antes de llegar a la glorieta del aeropuerto en el cruce con Héroe de Nacozari.

Por el impacto el acompañante salió disparado de la cabina del camión, mientras que el conductor resultó lesionado al golpearse con el volante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los dos lesionados recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de Rescate quienes lo trasladaron a la clínica el Seguro Social para su atención médica.

Por lo que respecta el incendio que se reportó sobre la avenida Álvaro Obregón por Dos Piedras comenzó por una quema de maleza y basura.

El fuego llegó hacía una bodega donde quemó cajas de papel, muebles entre otras cosas, mientras que la irradiación de calor llegó hacía una cocina.

Los bomberos arribaron al lugar y lograron sofocar el incendio que dejó solo pérdidas materiales dentro del negocio.

Por el accidente uno de los dos carriles de la avenida López Portillo quedó cerrado hasta que el camión fue retirado.

Te puede interesar

Advertisement