Omar Chávez reta al ‘Canelo’ a una pelea callejera

185

Hace algunas semanas Saúl ‘Canelo’ Álvarez participó en una entrevista con Arturo Elias Ayub, ahí el pugilista aseveró que una persona común le aguantaría sólo 10 segundos en una pelea callejera.

“Es que no es lo mismo cuando ya sabes meter las manos, cuando sabes golpear pues es muy difícil para ellos por más que sepan pelear en la calle, ponle 10 segundos. Imagínate yo, todos los días entreno, es como si todos los días me peleara en la calle, entonces ya sé cada finta, ya sé cómo entrar, cómo meter las manos, entonces es difícil”, dijo Álvarez.

Ante esto, Omar Chávez, hijo del mítico Julio César, retó al tapatío a un “tiro” callejero, aunque eso sí, pidió que exista una cantidad de dinero de por medio.

“Nadie me aguanta 10 segundos en la calle dice @Canelo cuando quiera nomás que ponga dinero que bárbaro que mundo vives”, publicó en Twitter el hijo menor del Gran Campeón Mexicano.

Luego del holgado triunfo del ‘Canelo’ sobre Julio César Chávez Jr. el año pasado, Omar juró que vengaría la caída de su hermano mayor, de modo que se nota que este ya le trae ganas al peleador que se medirá el próximo 5 de mayo ante Genadi Golovkin.