Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La construcción tiene 5 mil 140 metros cuadrados, con distribuidores en un subnivel y plantas alta y baja.

Carmen

En días estarán listas salas de juicio orales

En breve, las salas de juicios orales del Poder Judicial en Carmen estarán listas, luego de que finalizó la primera etapa de construcción en el 2017.

Carlos Felipe Ortega Rubio, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, anunció que los recursos para este proyecto han bajado oportunamente y se han ejercido de manera correcta, por lo que consideró que deberá estar concluido en los próximos días.

“Se finalizó la primera etapa durante el 2017, la cual se encuentra al cien por ciento, por lo que estamos en espera de la conclusión de la segunda etapa, pero todo va de acuerdo con los tiempos que se fijaron en el programa”.

El edificio, que albergará a las salas de juicio oral en Ciudad del Carmen, requirió de una inversión total de 126 millones de pesos, de los cuales, en la primera etapa, se ejercieron 30 millones.

Comprende la construcción de 5 mil 140 metros cuadrados, distribuidores en un subnivel, plantas baja y alta, áreas de servicio, un acceso principal con filtro de seguridad, vestíbulos, salas de juicios orales, celdas, áreas administrativas, accesos de jueces y funcionarios, zonas de imputados, de testigos, locutorios y oficinas para jueces, ministerios públicos, defensores y seguimiento de causas, entre otros espacios.

Te puede interesar

Advertisement