Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Trágicamente en un día de trabajado el moto tortillero perdió la vida.

Regiones

Moto tortillero perdió la vida en el hospital

Trágicamente el joven Ezequiel Zapata Huchín, de 22 años de edad, quien se accidentó en su motocicleta la tarde del pasado día jueves mientras se encontraba cumpliendo con sus labores como moto tortillero, luego de que se saliera de la carretera estatal Escárcega-San José, a la altura del kilómetro 28 +200, fue trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, donde perdió la vida momentos después de su ingreso, debido a los golpes internos que sufrió.

Como se recordará en la pasada edición del día jueves, el accidente carretero se suscitó a eso de las 14:20 horas del jueves, sobre el kilómetro 28+200 de la mencionada carretera, por donde circulaba Zapata Huichín a bordo de una motocicleta Italika, color blanco, con placas A39WX del estado de Campeche.

Personas que transitaban por el tramo carretero en mención dieron aviso a los elementos de la Policía municipal quienes dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se trasladaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios al afectado.

Al llegar al lugar los testigos explicaron que al parecer el joven motociclista perdió el control de la motocicleta, azotando su humanidad contra el pavimento, quedando su unidad a un costado de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y debido a los fuertes dolores internos que presentaba se trasladó de manera inmediata al centro médico de la ciudad, pero sin que nada se pudiera hacer, el cuerpo del joven no resistió más y perdió la vida mientras recibía atención médica, por lo que el personal de ahí reportó lo sucedido al Ministerio Público para trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Mientras que su unidad motriz de trabajo fue traída en una patrulla de la Policía municipal para su resguardo en un corralón de la ciudad.

El joven fue auxiliado en el momento del accidente por elementos de la Cruz Roja.

Te puede interesar

Advertisement