Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Mencionan que las malas experiencias están volviendo cada vez más incrédulos a los ciudadanos.

Carmen

Carmelitas ya no quieren más promesas de candidatos

El hartazgo de los carmelitas ante los malos gobiernos y las promesas falsas de excandidatos, cada vez es más notorio. Pues aseguran que no confían en la palabra de aquellos que solo quieren poder mediante los partidos políticos.

Al destaparse como precandidatos a la alcaldía los ciudadanos en entrevista enviaron recomendaciones, pues se dijeron hartos ya de las mismas promesas cuando quieren lograr el voto y luego no cumplen, defraudando a la población.

Algunos ciudadanos como el señor Jorge Alberto Tejero López, señalaron que es importante que quien gobierne Carmen, debe poner importancia en la educación y cultura, ya que es una rama que se ha olvidado mucho.

“Es importante que se enfoquen los candidatos en la educación ya que los niños son la base futura de la sociedad y si no se le da el apoyo que se le merece tendremos adultos sin  preparación”, afirmó.

Otros más como el señor Antonio Martínez dijeron que la salud es otro rubro olvidado por las administraciones pasadas, por lo que es importante que se apoye más. “necesitamos medicinas, doctores, enfermeras y sobre todo que se terminen de construir esas dos clínicas que hay en la ciudad”.

Finalmente, la ciudadana Andrea Zavala, mencionó que es importante que los candidatos cumplan lo que dicen en campaña, ya que las malas experiencias están volviendo cada vez más incrédulos a los ciudadanos.

“Lo único que necesitamos es que los candidatos cumplan con las promesas, porque muchas veces, ellos solamente nos prometen y a la hora de actuar no hacen mucho, espero trabajen con honestidad y para el pueblo, que somos a quienes ellos se deben”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement