Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Los daños materiales en el percance fueron de 23 mil pesos.

Seguridad

Moto repartidor termina con posible fractura

Con posible fractura de la pierna derecha terminó un empleado de Churchiken que chocó contra un automóvil al salir sin precaución alguna de un terreno donde se encontraba estacionado en la zona Ah Kim Pech, tras el percance el herido fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Alrededor de las 17:00 horas, el trabajador salió de laborar y se metió a un terreno ubicado en la avenida Francisco Field entre Joaquín Causell y Ricardo Castillo Oliver.

La persona abordó la motocicleta Itálika con matrícula de circulación LES1D y al salir del terreno sin precaución chocó contra el automóvil Chrysler, Cirrus con placas DJE-3286 que transitaba con preferencia sobre la avenida.

Por el impacto el motociclista resultó con lesiones en el brazo izquierdo, cuello y piernas, además de golpes en varias partes del cuerpo.

El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica del Seguro Social parta su atención médica.

Los daños materiales en el percance fueron de 20 mil pesos para el vehículo y de tres mil para la motocicleta.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los dos vehículos involucrados en el accidente fueron llevados a un corralón de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement