Natalia Lafourcade podría cantar la canción de “Coco” en los Oscar

100
Vevo.

Una de las mejores cosas que nos dejó el 2017 fue Coco, la película en la que Pixar hizo un homenaje al Día de muertos. Con la entrega de los Oscar aproximándose a toda velocidad, es muy probable que Natalia Lafourcade cante Remember Me en la premiación.

En una entrevista con Vanity Fair, la cantante mexicana explicó que Pixar ya está en arreglos para presentar el tema en vivo. Esta participación no sería de extrañar, ya que normalmente la gala se ameniza con las piezas musicales nominadas a Mejor Canción. Remember Me está nominada en dicha categoría.

Además agregó que seguramente el show también incluiría a Miguel, el cantante que interpreta la versión en inglés. Él es un estadounidense de ascendencia mexicana, así que la combinación de talentos con Lafourcade resultó perfecta.

Si hay un Oscar seguro en esta edición de los premios de la Academia es el de Coco. La película está nominada a Mejor Película Animada junto a Un jefe en pañales, The Breadwinner, Cartas de Van Gogh y Olé, el viaje de Ferdinand.

Agencias.