Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Academia

Entretenimiento

Academia le prohíbe a Will Smith ir a los Oscar por 10 años

La directiva de la Academia de cine de Estados Unidos prohíbió a Will Smith asistir a las entregas de los Oscar por 10 años

ENTRETENIMIENTO.- La directiva de la Academia de cine de Estados Unidos prohíbió a Will Smith asistir a las entregas de los Oscar por 10 años como castigo tras abofetear a Chris Rock en la ceremonia de los premios el pasado marzo.

Debido a que Will Smith renunció a la organización la semana pasada la opción de expulsarlo de la Academia ya no fue uno de los temas a discutir.

La reunión inició a las 11:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y los directivos tardaron cerca de tres horas en una conferencia vía la plataforma Zoom.

La directiva de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas tomó la decisión de vetar por 10 años a Will Smith de las ceremonias de premios como consecuencia de la agresión que opacó la mayor gala del cine y dejó boquiabiertos a millones de espectadores alrededor del mundo, pero no le retiró el premio que ganó esa misma noche.

Will Smith ganó el primer Oscar de su carrera, algunas personas pidieron que le fuera retirada la estatuilla a mejor actor concedida por su papel en “Rey Richard…”. Tradicionalmente el ganador al mejor actor es invitado al año siguiente para presentar la categoría en la ceremonia de premiación.

Te puede interesar:

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement