Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

En la camioneta viajaba Genaro, quien perdió la vida y cuatro personas más resultaron con heridas leves.

Regiones

Muere joven de 19 años en trágico accidente

Trágicamente perdió la vida Gerardo Noriega Contreras, un joven de 19 años de edad, el cual es originario de la comunidad de Xbonil, municipio de Calakmul, quien murió en un accidente a la altura del kilómetro 43+700 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, cuando viajaba a bordo de una camioneta acompañado de otros compañeros los que sólo resultaron con lesiones leves.

Los hechos se registraron el pasado día martes a eso de las 05:00 horas, a la altura del kilómetro 43+700 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, cuando Gerardo Noriega Contreras, perdiera la vida entre las comunidades de Justicia Social y Adolfo López Mateos, cuando viajaba en la góndola de una camioneta Ford Lobo, doble cabina, color gris y placas de circulación 602-ZDG del Distrito Federal, propiedad de la empresa Ingeniería y Construcción S.A. de C.V., con dirección a Escárcega.

De acuerdo a los datos recabados presuntamente se llegó a la conclusión de que existen dos causas posibles una que apunta, que una camioneta que conducía en el otro carril les invadió el paso y en una maniobra para tratar de evadirla, chocaron de un costado, hasta que fuera de control se salió de la carretera y quedó entre los matorrales, mientras que la segunda apunta a que el conductor iba a exceso de velocidad y eso le hizo perder el control, con las consecuencias ya descritas.

El cuerpo de Genaro Contreras fue rescatado y trasladado al Panteón Municipal por personal del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente hacerles entrega de éste a sus familiares para darle cristiana sepultura.

 

Te puede interesar

Advertisement