Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

El motociclista presentó dolor de espalda, piernas y brazos.

Seguridad

Se lesiona un motociclista

El motociclista, Darwin Abreu, de 21 años de edad, no se fijó de un tope de cemento, el cual le ocasionó una brutal caída.

El veloz motociclista quedó empanizado de lodo y tierra tras el accidente, por el cual presentó dolor de espalda, piernas y brazos.

El hecho se registró casi a la media noche en la calle Jabín por las calles Cedros y Manglar, de la colonia 23 de Julio.

A decir de los vecinos, el motociclista transitaba en dirección de Oriente a Poniente, en la calle Jabín, ubicada detrás del destacamento de la Policía Federal.

Al sitio llegó la unidad  056 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios al motociclista.

Los socorristas evaluaron al lesionado, quien presentaba golpes que tardan menos de quince días en sanar, sin requerir traslado.

El motociclista dijo que iba a su casa, pero no se acordó del tope.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El joven se retiró arrastrando su vehículo.

La unidad de la Policía Municipal se retiró, ya que aclaró que no había ningún motivo para detener o infraccionar al conductor, “todo fue fortuito y accidental”.

Los vecinos dijeron que ellos mismos insistieron en que las autoridades instalaran el tope, para proteger a los peatones principalmente.

Los vecinos refieren que los cafres del volante toman como pista de carrera la calle Jabín, ahora por el tope se ven obligados a reducir la velocidad.

El joven fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Te puede interesar

Advertisement