Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

La conductora lesionada fue trasladada para su atención médica.

Seguridad

Carambola vehicular

Ayer por la mañana, un accidente ocasionado por el exceso de velocidad conjugado con la falta de atención del chofer del taxi número 2191, ocasionó una carambola vehicular, que dejo a una mujer lesionada y daños materiales por 50 mil pesos.

El accidente se registró a las 8:40 horas en la calle 56 por calle 57 de la colonia Morelos, en la zona Norte de la Isla Carmelita.

El taxista, Luis Alberto Vázquez Santini, de 37 años de edad, chofer del auto marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 72-47-BFB, se impactó por alcance contra la camioneta marca Nissan tipo X-Trail, con placas de circulación DJA-28-23 de Campeche, conducida por Felicita Moreno Becerra, de 47 años de edad.

La Policía informó que del golpe que le asestó el taxi a la camioneta, ésta última unidad chocó por alcance contra una camioneta marca Nissan tipo Quest, con placas de circulación DHZ-52-48 de Campeche, la cual se encontraba estacionada por su propietaria, Patricia Valencia Flores.

La señora lesionada, Felicita Moreno Becerra, conductora de la camioneta Nissan X Trail, sufrió dolor de cabeza y dolor en el brazo y pierna izquierda por lo que fue trasladada en la unidad 058 de la Cruz Roja a la Clínica Cecat para su atención médica.

La mujer reveló que tiene embolia y que el choque le ocasionó shock nervioso y complicación en su enfermedad.

La aseguradora se comprometió, ante la policía Municipal, a cubrir los gastos médicos de la lesionada y los daños materiales de la camioneta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Trascendió que el taxista y la mujer lesionada se dirigían en la calle 56 en dirección de Norte a Sur, en dirección a la calle 47 de la colonia Fátima.

El accidente se registró en la colonia Morelos.

Te puede interesar

Advertisement