Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

México

Niña resulta lesionada tras flamazo en gasolinera

Una niña menor de siete años resultó con quemaduras de primer y segundo grado, tras un flamazo registrado en una gasolinera, donde un automovilista llenaba garrafones con combustible, de acuerdo con autoridades del ayuntamiento de Pinal de Amoles.

Los hechos ocurrieron en la estación de servicio de la delegación municipal de Ahuacatlán de Guadalupe.

Información del municipio reveló que el incidente ocurrió el pasado 14 de mayo, aunque comenzó a ser difundido ayer a través de un video publicado en redes sociales en donde se observa a la menor en la parte trasera de una camioneta a un costado de los bidones de gasolina, mientras su padre llena los recipientes con el hidrocarburo.

Es entonces cuando un flamazo alcanza los bidones y de paso a la menor, quien, a pesar de tartar de escapar de las llamas, es alcanzada por estas.

La municipalidad de Pinal de Amoles precisó que en el lugar no se registró una explosión, ya que el fuego logró ser sofocado a tiempo segundos después de que ocurriera el flamazo.

Autoridades detallaron que las llamas se originaron por energía estática, detallaron que la menor resultó con quemaduras de primer y segundo grado, que no ponen en riesgo su vida. La niña se encuentra en observación en el hospital general de Jalpan de Serra.

Agregaron que el propietario de la estación de servicio ha brindado todas las atenciones a la familia afectada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement