Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Una mujer de la tercera edad sufrió una crisis nerviosa.

Seguridad

Vivienda sufre un incendio

Un posible corto circuito provocó un incendio dentro del cuarto de una vivienda ubicada en Ex Hacienda San Antonio, el siniestro le ocasionó crisis nerviosa a una mujer de la tercera edad que tuvo que ser evacuada y fue sofocado con el apoyo de vecinos, bomberos y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El supuesto corto se registró el martes a las 11:05 horas, dentro de un closet ubicado en un cuarto de la parte delantera de la vivienda ubicada en el Circuito San Antonio, manzana cuatro, lote 19.

Un vecino vio el humo salir por la ventana y por ello reportó el incendio al número de emergencia C5.

Los vecinos al ver que la casa se estaba quemando sacaron cubetas con agua para sofocar el incendio.

Los moradores recibieron el apoyo de los elementos de la PEP y bomberos que arribaron al lugar.

Dentro de la vivienda se encontraba una mujer de la tercera edad que al ver incendio entró en pánico y por ello los vecinos la tuvieron que sacarla por el patio de la morada.

El fuego quemó dos colchones y la base de una cama, ropa, papelería, dos televisiones, un aire acondicionado y un ventilador de pedestal, un reproductor de DVD, además de dañar la puerta de madera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La irradiación de calor dañó un refrigerador, además de algunas paredes de la vivienda que también quedaron ahumadas.

La mujer tuvo que ser llevada al predio de su vecino donde fue valorada por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) sin ser trasladada a un hospital.

Una vez controlado el incendio y enfriado el lugar, los bomberos, junto con paramédicos, elementos de la PEP y de Protección Civil se retiraron del lugar.

 

Te puede interesar

Advertisement