Mujer fallece en volcadura

28
El vehículo se salió de la cinta asfáltica y dentro de la maleza se volcó.

Una mujer de 55 años falleció después de salirse de la cinta asfáltica y luego volcarse el automóvil en el que viajaba sobre la autopista 180-D Campeche-Champotón, en el percance resultó lesionado un niño de dos años, hijo de la fémina.

Alrededor de las 23:27 horas del lunes sobre la carretera federal viajaba la mujer identificada como M.H.S., de 55 años y su hijo de dos, a bordo del Chevrolet, Aveo con matrícula de circulación DJK-4226.

El automóvil era conducido por una persona no identificada quien al llegar al kilómetro 164 más 600 a la altura del poblado Villamadero municipio de Champotón, perdió el conductor del volante.

El vehículo se salió de la cinta asfáltica y dentro de la maleza se volcó y tras el percance la mujer falleció de manera instantánea, mientras que el bebé resultó gravemente lesionado.

Al niño se le traslado al Hospital General de Especialidades para su atención médica correspondiente, mientras que el cadáver se llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

La causa de la muerte fue traumatismo toracoabdominal y al terminar con los trámites de ley el cuerpo se les entregó a sus familiares para que sea sepultada.

La víctima era casada, empleada y con domicilio en Ciudad del Carmen, el Ministerio Público inició un expediente por homicidio y lesiones donde quedó asentado el accidente del cual también tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal.

Por lo que respecta al automóvil fue llevado a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa.