Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

La autoridad judicial le dio tres meses de plazo al Ministerio Público para terminar de concluir con la Investigación Complementaria.

Seguridad

Lo vinculan a proceso por golpear a un sujeto

Por lesiones calificadas J.M.S.M. fue vinculado a proceso después de golpear dentro de un gimnasio de la ciudad, a un empleado de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH).

El lunes nueve de octubre del 2017, alrededor de las 20:10 horas dentro de un gimnasio ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, la víctima y el imputado discutieron por viejas rencillas.

De las palabras ambos pasaron a los golpes hasta que el imputado sometió a la víctima a quien le dejó lesiones en el rostro.

Tras lo ocurrido la víctima fue llevada al Hospital General de Especialidades para su atención médica y después fue a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde denunció al agresor.

El Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación que judicializó al Juez de Control que giró la orden de aprehensión en contra del imputado.

El 16 de enero del presente año, el imputado fue asegurado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y llevado a prisión al penal de San Francisco Kobén.

Al ser llevado ante el Juez, el imputado solicitó la duplicidad de término y el 21 de enero se le vinculó a proceso, además de fijársele la medida cautelar de prisión preventiva y por ello quedó privado de su libertad en el penal de Kobén.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement