Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Like

Vinculan a proceso a empleada de Consuelo Duval por robo

A Lissandra “N” se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por robar cosas en casa de la actriz de la Familia Peluche.

Un juez de control vinculó a proceso a Lissandra “N”, empleada doméstica de la actriz, Consuelo Duval por el delito de robo.

Lissandra “N”, se aprovechó de la confianza otorgada por la actriz de la Familia Peluche, para hurtar de su residencia, joyas y dinero en efectivo.

El robo se registró el pasado 5 de diciembre en la casa de la actriz, ubicada en la avenida Santa Fe y la calle Juan Ogorman, en la colonia Santa Fe Cuajimalpa, alcaldía Cuajimalpa.

En una audiencia celebrada el pasado 8 de diciembre, el juez de control vinculó a proceso a la mujer por el delito de robo a casa habitación. Además, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Durante la audiencia, la actriz relató que descubrió a la empleada en el acto de saquear sus pertenencias y que esta había entregado maletas con joyas y otros objetos de valor a un conductor de taxi, todo sin su autorización.

La mujer fue recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.

Te puede interesar

Advertisement