Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El Doctor acompañado de sus hijos y del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

México

Enhorabuena Don Miguel por el Doctorado: Mancera

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien fungió como padrino del Director General de Grupo Cantón, Don Miguel Cantón Zetina durante la entrega del Doctorado Honoris Causa, lo felicitó por esta distinción que le otorgó la Universidad Ejecutiva del Estado de México.

Mancera dirigió unas palabras al nuevo Doctor Honoris Causa, el periodista y empresario tabasqueño en la que le externó su felicitación, a su distinguida familia, y amigos.

El Jefe de Gobierno destacó que el título es un gran compromiso con la sociedad, en el cual compromete a cada uno de los galardonados con la ciudadanía, con México, con sus familias, con sus seres queridos, y a la vez es un motivo de orgullo.

El reconocimiento se vuelve un compromiso muy importante Doctores Honoris Causa, destacó.

Extendió su felicitación a la universidad por este tipo de actos en el que se suma el talento, el conocimiento.

Felicitó también a todos los invitados especiales, que acompañaron a los Nuevos Doctores Honoris Causa, a las Doctoras Honoris Causa.

Concluyó diciendo, en enhorabuena, Don Miguel aquí está el conocimiento de muchos de sus amigos, el cual lo hizo extensivo para todos los galardonados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Recalcó que tienen este compromiso con México, compromiso de conocimiento, compromiso de carrera permanente.

Te puede interesar

Advertisement