Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Empresarias

Campeche

Preside Gobernadora el reconocimiento “MUJER CANACO”

Que orgullo ver a guerreras y valientes del sector empresarial. “Son las nuevas mujeres…las del nuevo amanecer para esta tierra”.

CAMPECHE.- La gobernadora Layda Sansores San Roman fue testigo de la entrega del reconocimiento “Mujer Canaco” a las empresarias comprometidas con esta tierra.

“Que orgullo ver guerreras y valientes en el sector empresarial que reconocen a las hermanas de la lucha siempre”, fueron las palabras de la ejecutiva estatal.

Abundó con palabras de aliento al enviarles un mensaje fraterno: “¡Hay Camino para todas!. Nacieron las nuevas mujeres, las que crean vida, las hijas del sol, las del alba y las del nuevo amanecer para esta tierra”, les dijo Sansores, quien también recibió un reconocimiento.

Acompañada por la presidente Josefina Ojeda martínez y la consejera del Comité Directivo, Maryflor Quiñonez Aguilar, quienes atestiguaron la entrega de reconocimientos “Mujer Canaco”, otorgados en el marco del Mes de la Mujer y del Foro Mujer con Visión, a socias de la hermana Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Campeche, donde estuvo presente el presidente del organismo empresarial Carlos Omar Tapia López.

Durante el emotivo evento, al que asistieron mujeres destacadas de toda la entidad, entre ellas secretarias de dependencias estatales, alcaldesas y presidentes de organismos sociales y empresariales, se reconoció la valía de la mujer, pero también la urgente necesidad de redimencionar la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Además se reconoció el avance en la defensa, respeto de las mujeres, a sus derechos y aportación de las mexicanas por integrantes de los diversos colectivos y de la sociedad.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement