Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Las autoridades policíacas verificaron los robos en las tiendas y levantaron las testimoniales de los empleados.

Seguridad

Continúan los asaltos a las tiendas de autoservicio

Del sábado por la noche al domingo por la tarde, fueron asaltadas violentamente tres tiendas Oxxo, ubicadas en las colonias Electricistas, Francisco l. Madero y Belisario Domínguez.

El primer Oxxo perpetrado se ubica en la de la calle 33 por 53 de la colonia Electricistas, donde dos sujetos, que vestían uno camisa de cuadros y el otro camisa sport de color blanco, ambos con pantalones de mezclilla, en un descuido del personal se robaron 6 cajas de pasta dental de la marca Colgate con un valor de 118 pesos.

Posteriormente los sujetos salieron tranquilamente de la tienda Oxxo y se perdieron en las calles de la colonia Electricistas.

Asimismo fue atracada la tienda Oxxo ubicada en la avenida Isla de Tris por la calle Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero.

En esta tienda, de acuerdo a datos policíacos, ingresaron dos sujetos, uno de camisa estampada color blanco y el otro de camisa color azul, ambos portaban gorras y pantalones de mezclilla.

Los sujetos bajo amenazas introdujeron a dos clientes al baño y al empleado le pidieron el dinero de las ventas del día, que ascendió a un botín de mil 536 pesos en efectivo y 608 pesos en cigarros, posteriormente los sujetos se dieron a la fuga.

El último Oxxo fue asaltado violentamente ayer por la tarde, está ubicado en la carretera Isla de Tris por calle Escárcega de la colonia Belisario Domínguez, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según autoridades los sujetos se llevaron un botín de al menos mil pesos y se desconoció si estaban armados.

 

Te puede interesar

Advertisement