Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El dirigente aseguró que su reelección es conveniente para la AGL.

Regiones

Sergio Ramírez intentará reelegirse en la AGL

Seguro del trabajo realizado durante su paso como dirigente de la Asociación Ganadera Local General de Escárcega, Sergio Ramírez Moreno aseguro que su reelección es conveniente para la AGL ya que opera con números negros y que hay diversos proyectos que ameritan más tiempo para concretarlos en beneficio de los agremiados y del público en general, por lo que buscara reelegirse el 11 de febrero para el proceso de renovación de la dirigencia.

En una entrevista ante los medios de comunicación Ramírez Moreno explicó que durante esta administración ha mejorado la atención al socio, han disminuido las quejas, brindando mejor atención y dando una nueva imagen para quienes son socios y los que no, menciono sentirse con el mayoritario del gremio integrado por 439 socios.

Agregó que uno de los proyectos más importantes es el inicio y conclusión de los trabajos del parque de feria, en donde al menos la Sagarpa ya tiene comprometido un recurso por poco más de los Dos millones de pesos, además del respaldo del Gobierno del Estado y el recurso que pondrá esta agrupación, para que se logre que para que el mes de abril se concluya esa fase.

Expuso que no quiere dejar ningún proyecto sin concluir, ya que los apoyos a ganaderos se deben gestionar a tiempo para que los socios se beneficien de manera satisfactoria y no queden en el olvido.

Dijo que hay cuatro planillas y una de ellas la encabezará él, porque busca reelegirse y dar continuidad a los proyectos en beneficio del gremio ganadero local.

 

Te puede interesar

Advertisement