Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Asociaciones promueven el deporte

CAMPECHE. Con el objetivo de formar mejores hombres con los niños y jóvenes, en la entidad la Asociación Campeche promueve el deporte como una actividad cotidiana y que no busque ganancias, que no sea negocio, sino solamente para que sirva como instrumento de formación sana física, social y mentalmente entre las masas populares.

Así lo afirmó Juan Carlos Pool Contreras, dirigente municipal de la asociación el día de ayer lunes en la mañana fue un encuentro con jóvenes deportistas de diferentes colonias, quienes se reúnen cotidianamente para entrenar y están formando diferentes equipos deportivos, iniciando con Fútbol soccer, pero que se irán extendiendo a otras disciplinas deportivas.

Mencionó que actualmente, el deporte es un negocio millonario y son los intereses económicos los que lo han degenerado y han convertido a promotores, empresarios, deportistas, ligas y todo el aparato deportivo en un perverso negocio en el que el dinero es lo importante.

Señaló que fuerte y estético se estimula la autoestima y la confianza, por lo que hace a las personas más capaces, más exitosas y hasta más felices y contentos con su propia realidad, pero deseosos de mejorar y dispuestos a trabajar por extender ese bienestar”, además de que promueve la convivencia sana, la unidad fraternal, la integración familiar y social.

Te puede interesar

Advertisement