Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Albores

Campeche

Martha Albores sin llenadera, busca su séptima reelección

Se registraron las planillas azul y naranja para la elección de la sección 47 del Sindicato de Salud; agremiados que apoyan a la planilla azul dicen “no a la reelección”.

CAMPECHE.- En la Sección 47 del Sindicato de Salud, se llevó a cabo el registro de la planilla Azul representada por la enfermera Lizbeth Noemi Nolasco Tun, pero nuevamente se registró Martha Albores Avendaño quien buscará la reelección representando la planilla Naranja.

Las doctoras Guillermina Arceo, Margarita García y Francisca Tomasa Huchin, acusaron a la aún secretaria general de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, pues la actual líder busca un periodo más al frente por ello ya que llegó a la sede con acarreados y haciendo proselitismo y repartiendo tortas y refrescos a sus seguidores.

Con estas acciones Albores, sólo demostró su miedo de perder en las urnas electorales, pese a que la gran amiga del ex gobernador priista, Alito, ha estado en el poder desde hace más de 20 años, ya tiene un As bajo la manga, pues quiere asegurarse de ser la única candidata en registrarse, pues tiene una mesa de registro la cual estará integrada por personal “de confianza” de la actual secretaria.

Sin embargo, esta vez no será protegida por las administraciones priistas e integrantes confían en que durante el gobierno de la gobernadora Layda Sansores no de protección a la corrupción que ella representa.

Por otro lado, la licenciada en enfermería Lizbeth Noemí Nolasco Tun por la planilla azul busca contener, acusando las irregularidades que se viven al interior del sindicato, así como pidieron a la gobernadora tomar cartas en el asunto para poner fin al poder de Albores quien durante estos años sólo se ha dedicado a exprimir el Sindicato, así como presunta venta de plazas, malos tratos, violación a los estatutos y a los derechos de los trabajadores.

ENTÉRATE

Tras ser colgadas la lista de votantes en los centros de salud, varios sindicalizados reclaman que han sido excluidos del padrón de votación por no estar a favor de la lideresa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement