Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El sujeto fue trasladado al Hospital General de Especialidades por una lesión en la pierna izquierda.

Seguridad

Camión arrolla a “El Camacho”

Un sujeto apodado “El Camacho”, fue llevado al Hospital General de Especialidades para su atención médica después de resultar con una lesión en la pierna izquierda, al ser arrollado por un camión de transporte urbano que se dio a la fuga.

El martes alrededor de las 22:30 horas, el Camacho se encontraba sacando aguas negras de la gasolinera “21 de Marzo” ubicada en la avenida Álvaro Obregón por calle 10 de la colonia Esperanza.

Dentro de la estación de servicios también se encontraba el camión de la empresa Alianza Moderna de Campeche cuyo chofer estaba cargando combustible.

Al terminar de cargar diésel, el chofer del camión echó reversa y al no darse cuenta le pasó encima a la pierna izquierda del Camacho.

El chófer del camión tras provocar el accidente se dio a la fuga hasta que se metió a las instalaciones de la empresa Alianza Moderna de Campeche ubicada en el poblado de Imí.

Por lo que respecta al herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital para su atención médica.

Aunque el accidente fue denunciado a los elementos de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) no se logró asegurar el camión de transporte urbano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El percance fue turnado al Ministerio Público por lesiones en contra de quien resulte responsable.

El Camacho fue ex agente de la Coordinación General de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito del Estado (CGSPVTE), de igual manera estuvo en la Armada de México y fue de los primeros elementos que formaron las Fuerzas Federales de Apoyo de la Policía Federal.

Esta misma persona en varias ocasiones ha sido detenida por el delito de robo de vehículo entre otros ilícitos e incluso ha sido enviado a prisión al penal de San Francisco Kobén.

Te puede interesar

Advertisement