Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad.

Regiones

Roban en colegio particular

Desmantelando cables eléctricos y luces es como dos sujetos intentaron pasar desapercibidos cuando ingresaron al Centro Educativo Freinet, pero no corrieron con suerte ya que sin importar la oscuridad estos fueron captados por las cámaras de vigilancia, por lo que, la directora del plantel mencionó que no dejara pasar estos hechos por alto, por lo que puso una denuncia ante la Vicefiscalía, para quien resulte responsable.

Los hechos se registraron a eso de las 01:30 horas, del pasado día lunes, cuando dos amantes de lo ajeno, a quienes señalaron por no ser la primera vez que se les vincula con robos en esta colonia, estos ingresaron al edificio de este colegio particular ubicado en la calle 53 entre 24 y 26 de la colonia Unidad, esfuerzo y trabajo No. 2.

Los ladrones desmantelaron el cableado eléctrico en busca del preciado cobre, material por el cual les dan grandes sumas de dinero en las chatarreras en las cuales terminan grandes cantidades de este metal el cual es hurtado en la ciudad.

Después de dos días de inactividad en la escuela, ayer lunes, la directora del plantel acudió para alistar todo para el inicio de un día de clases, llegando al lugar se percató que no había cables, por lo que se consultaron los videos de las cámaras y se dio cuenta que habían sido dos personas que ingresaron para robar.

Te puede interesar

Advertisement