Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

La casa de doña Blanquita se encuentra en la Avenida Iztaccíhuatl entre calles Cerro del Ajusco y, Malinche de la colonia Volcanes en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Seguridad

Incendio consume casa en la colonia Volcanes

El día de ayer por la madrugada fue reportado un conato de incendio en la colonia Volcanes, la reacción de los vecinos fue determinante, muy valiosa y oportuna al salvar a la dueña de la casa la cual salía de su cuarto a medio caminar por su edad momento en que los vecinos, la ayudaron a salir y ponerla a salvo.
Después de las doce de la noche se reportó un corto circuito en la casa de doña Blanca Rosa Cano Morales de 73 años de edad, devastó sus pertenencias personales, enseres domésticos y hasta su cama.
La señora Blanquita, como la conocen en la colonia Volcanes, estuvo en riesgo, sin embargo a cómo pudo ella camino hacia afuera de su cuarto, por el miedo de morir ella sabía que debía salir de su casa, ahí en la puerta de su habitación, ya la esperaban los vecinos, quienes la pusieron en lugar seguro.
El apoyo de los vecinos fue más allá de ayudar a doña Blanquita, ellos se pusieron las pilas y a cubetazos de agua sofocaron el incendio en el interior de la casa.
Posteriormente con el apoyo de las autoridades y bomberos terminaron de controlar el conato de incendio.
VECINOS PIDEN AYUDA PARA DOÑA BLANQUITA:
Vecinos dijeron que Doña Blanquita, se quedó sin nada, sin sus documentos personales, todo quedó incinerado.
Es por ello que su familia puso a disposición del público el número de celular, 938 181 49 13 para cualquier apoyo material a Doña Blanquita, lo que quieran aportar es bien recibido, decían.
Lo más valioso es que doña Blanquita, salió sana y salva y tiene fe que la gente de buen corazón de la Isla la apoyará para salir adelante, a pesar que perdió todo.

Doña Blanquita pide el apoyo de la población para que la puedan apoyar con cosas para su hogar ya que el incendio consumió lo poco que tenía.

Te puede interesar

Advertisement