Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Dejaron un oficio al Ayuntamiento para que le destinen personal de vigilancia.

Carmen

Directora de kínder solicita un velador

Laura Graciela del Rivero Carrillo, Directora del Kínder “Carolina Azcárraga García”, acudió hasta la secretaria del H. Ayuntamiento de Carmen, para solicitar el apoyo de un velador, pues en menos de seis meses han sido víctimas de cuatro robos.

La docente, acudió a dejar un oficio para que el Ayuntamiento les destinen personal de vigilancia, ya que han sido constante las ocasiones en que les han robado los materiales de trabajo que son utilizados para la educación de más de 200 niños.

“Se han llevado muchas cosas, grabadoras, DVD, bombas de agua, mesas, trastes; nos han dejado casi en la calle, tan solo en este mes nos han robado en dos ocasiones, y además de robarnos nos ocasionan destrozos, pues utilizan barretas y cizallas para romper las ventanas y protectores”.

“Acudí al Ayuntamiento para gestionar el apoyo de un velador, pues es una opción para prevenir la inseguridad que vivimos, y evitar que nos sigan robando las pocas cosas que aún nos quedan”, expreso.

Finalmente, la magistral reiteró que les están dejando en la calle, pues son cosas que realmente son necesarios para los alumnos, y que espera que las autoridades los apoyen con un vigilante.

 

Te puede interesar

Advertisement