Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Balean a velador por tratar de impedir robo en Escárcega

Al enfrentar a dos delincuentes, un hombre mayor acabó con dos disparos.

Fuerte inicio de semana se dio en una comunidad, luego que pobladores reportaran varias detonaciones de fuego y se confirmara a un vigilante de una trituradora herido de bala, lo que generó intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

Todo parece indicar que, J.M.G de 65 años se encontraba realizando sus labores, cuando escuchó ruidos en el lugar. Al indagar un poco, encontró a dos sujetos llevándose una máquina a los que confrontó, sin embargo pese a su valentía le dispararon al menos en dos ocasiones.

El suceso ocurrió durante la madrugada, en unas instalaciones ubicadas en la carretera Escárcega-Champotón en el municipio de Escárcega; tras los disparos, habitantes del sector asustados pidieron ayuda al 911 pues temían porque esto fuera un enfrentamiento entre grupos criminales.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido el cual tras perder demasiada sangre ameritó urgente traslado al hospital IMSS-Bienestar “Dr. Janell Romero Aguilar”, en donde según datos, su estado de salud se reporta delicado. En el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no hay personas detenidas y se desconoce si los sujetos se llevaron algún artefacto del lugar.

Te puede interesar

Advertisement