Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Autoridades dicen que, el joven tenía problemas con alguien, pues la forma en que fue victimado más que un asalto, apunta a un posible ajuste de cuentas.

Seguridad

Identifican al joven baleado en la colonia Miguel de la Madrid

Ayer fue identificado por sus familiares, el sujeto herido de muerte el pasado domingo 14 de enero en la colonia Miguel de la Madrid, quien falleció en el Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El joven era originario del Municipio de Champotón y respondía al nombre de Jorge Isaac Cuevas López, de 26 años de edad.

El joven presentó una herida en el cuello con abundante sangrado, que según se dijo había sido causada por arma de fuego.

También corrió la especulación que el sujeto había muerto de una puñalada.

El hoy extinto tenía cuatro días de haber llegado a la Isla, donde alquiló un cuarto en un edificio de la colonia Miguel de la Madrid, en la zona sur de la Isla Carmelita.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) confirmaron que, de las indagatorias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se obtuvo que a las 00:00 horas del 14 del mes y año en curso, socorristas de la Cruz Roja brindaron asistencia médica a una persona del sexo masculino que se encontraba sobre la calle 17 “A” por calle Felipe Ángeles de la colonia Miguel de la Madrid.

Asimismo, la persona fue trasladada al citado nosocomio y pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, falleció a las 02:00 horas de la madrugada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Fiscalía informó que, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), al anfiteatro de esa localidad, donde se le realizó la necropsia conforme a la Ley.

El extinto vestía una sport negra, una playera negra con la imagen de una muerte, pantalón de mezclilla y cinturón azul.

dijo que, el sujeto tenía pocos días de haber alquilado un cuarto en la segunda planta de la calle17 “A” a lado del expendio de cervezas Six “Yaseli”.

Te puede interesar

Advertisement