Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El vendedor de mojarras y peje lagartos sufrió golpes internos y fue trasladado para su atención médica.

Seguridad

Personas alcoholizadas emprenden huida

El conductor de un auto marca Honda tipo Civic, quien se desplazaba a toda velocidad bajo la influencia del alcohol, arrolló brutalmente al conductor de un triciclo, que vendía mojarras y peje lagartos, después colisionó contra un auto Chevrolet tipo Chevy, en la carretera Carmen a Puerto Real.

El hecho se registró a las 16:30 horas de ayer en la carretera Isla de Tris por avenida Belisario Domínguez del Fraccionamiento Arcila.

Fue la Policía Federal, División Gendarmería de la unidad 15959 a cargo del Sub Oficial, Roberto Pérez Guzmán, quienes dieron persecución al chofer y copiloto del auto marca Honda, con placas de circulación DJA- 69 72 del Estado de Campeche.

A pesar de que, el ebrio conductor del auto Honda acelero para huir, no pudo escaparse de la Policía Federal (PF) División Gendarmería, quienes le cerraron el paso a la altura de la avenida Contadores por avenida Central dela colonia Renovación Primer Sección.

El auto era conducido Jorge Jiménez Custodia, acompañado de su copiloto Carmen Enrique Jiménez Custodia, quienes fueron detenidos por elementos de la Gendarmería.

El intrépido conductor del auto Honda tipo Civic, chocó contra el triciclo de propulsión humana, el cual era manejado por Juan Alejandro Palma de 64 años de edad.

Después, el veloz conductor y su copiloto colisionaron contra el auto marca Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación DHZ 41 70 del Estado de Campeche, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida Contadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El tricicletero sufrió golpes fuertes en el cuerpo y fue trasladado de urgencia por la ambulancia 053 de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

El ebrio conductor chocó contra un Chevy que se encontraba estacionado.

Elementos de la Policía Federal aseguraron al conductor y a su copiloto después de cerrarles el paso.

 

Te puede interesar

Regiones

Advertisement