Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Exigen a las autoridades poner más atención en esos lugares.

Regiones

Ejército derriba avioneta

ESCÁRCEGA. Al mediodía del Lunes en el cielo del municipio de Escárcega y Champotón, se pudo apreciar en las alturas, tres avionetas dos de estas presuntamente pertenecientes a la Fuerza Aérea Mexicana y otra más, la cual fue encontrada a eso de las 12:40 horas, en el valle de Yohaltún, municipio de Champotón.

La versión que aún no ha sido confirmada, indica que se trata de una narco avioneta, la cual presuntamente​ fue derribada por el ejército mexicano, donde al parecer el piloto y el copiloto resultaron sin vida.

Cabe destacar que el pasado mes de junio, elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal acudieron al reporte de un accidente en el que una avioneta se estrelló en la localidad de Altamira de Zináparo, municipio de Escárcega.

El reporte se recibió en la Central de Emergencias 911 minutos después del mediodía, en el que se informó que en la localidad de Altamira de Zináparo, se había caído una avioneta, presuntamente por falla de motor por lo que se tuvo que realizar un aterrizaje forzoso sobre un camino de terracería.

La ciudadanía escarceguence y chapetonara confirmaron haber visto estas tres aeronaves volando sus cielos durante el mediodía, pero hasta el cierre de esta edición las autoridades correspondientes no han realizado una rueda de prensa donde se describa lo sucedido.

Te puede interesar

Advertisement