Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Alcoholizados

Campeche

AL “TORITO” CAERAN EBRIOS CONDUCTORES POR SEMANA SANTA

CAMPECHE- . ¡Atención, frenesí!, la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, ya están tomando cartas en el asunto para prevenir tragedias durante Semana Santa. ¿La razón? El alcohol y las vacaciones no van bien juntos, y eso podría traer accidentes indeseados.

Por ello, la titular de la SPSC, Marcela Muñoz señaló que en esta temporada, se van a intensificar los operativos en toda la ciudad, así que más vale andar con precaución. La idea es proteger a la población y evitar que las celebraciones se tiñan de rojo en las carreteras.

Así que ya sabes, si piensas echarte unos tragos, mejor busca un “plan B” para el transporte, pues con estas medidas en marcha, es mejor prevenir que lamentar. La seguridad ciudadana está en juego, así que ¡ojo al parche!

Muñoz Martínez señaló que estarán muy pendientes en las playas para evitar que quien termine bajo los efectos del alcohol se suba al volante, pues advirtió que las multas no serán nada baratas pues las faltas rebasarían los 11 mil pesos y con resguardo del vehículo directo al corralón.

Te puede interesar

Advertisement