Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

. Elementos policiacos se dieron cita en el lugar para verificar los hechos.

Seguridad

Asaltan un SIX

Cada vez son más sorprendentes los robos en la Isla, los ladrones utilizan diversas maneras para apoderarse de bienes ajenos, dejando perplejas a las autoridades.

El día de ayer a las 12:50 horas, la encargada de un SIX de conocida agencia cervecera, después de vacacionar unos días por la celebración del año nuevo, retornó llena de energía a su negocio solo para llevarse la sorpresa de que lo habían saqueado.

Se averiguó que, el o los ladrones entraron por el techo del negocio, levantando una lámina de zinc, llevándose dinero en efectivo y mercancía del local.

El hecho se registró en este local ubicado en la avenida Contadores por calle Odontólogo de la colonia Renovación II Sección.

Trascendió que, él o los ladrones se llevaron un botín de 7 mil pesos en efectivo, planchas de cervezas y cajetillas de cigarros de diferentes marcas.

Se dijo que, los encargados del negocio interpusieron demanda en el Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo a negocio.

Los vecinos externaron que, la colonia Renovación II Sección, es zona altamente delictiva, donde se requiere con urgencia de los operativos policiacos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dicen los vecinos que, por las noches hay asaltos en la vía cometidos por pandillas bien organizadas, que ya tomaron como modus vivendi los asaltos y robos.

 

Los infractores levantaron las láminas del local para cometer el robo.

Te puede interesar

Advertisement