Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Vecinos piden apoyo de las autoridades municipales para brindar más vigilancia en la colonia Fátima.

Seguridad

Violan a indigente

El día de ayer por la noche una mujer indigente pedía a gritos auxilio al ser presuntamente violada por sujetos en la colonia Fátima.

El hecho se registró a las 18:07 horas en la calle 58 por 37 de la colonia Fátima, en las inmediaciones de la cantina, conocida como El Ranchito”.

La mujer que estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y gritaba que la metieron en un callejón y la violaron, en lugar no se vio la presencia de autoridades que auxiliaran a la mujer que caminaba de un lado para otro sin saber qué hacer.

Vecinos de la zona dijeron que la mujer es indigente, pero no por el hecho de ser humilde va a carecer de la ayuda de la autoridad judicial, también mencionaron que la colonia Fátima ya es un sitio de peligro por lo cual piden el apoyo del Ayuntamiento del Carmen para aplicar operativos de vigilancia y detener a las bandas o sujetos drogadictos que atentan contra la integridad de la mujer.

Asimismo, dijeron que las pandillas son de riesgo paras todas las familias ya que en las calles obscuras la gente tiene que correr para llegar a sus hogares y no correr la misma situación de la mujer presuntamente ultrajada.

Te puede interesar

Advertisement