Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El menor tuvo miedo de que lo reprendieran al perder la tarjeta bancaria y por eso no regreso a su casa.

Seguridad

Aparece el “Chito”

El niño, José Charly Román Narváez, llamado de cariño “Chito” de 13 años de edad, apareció ayer en las inmediaciones del mercado municipal “Alonso Felipe de Andrade”, un amigo de la familia lo encontró y lo llevó a la casa de la mamá del pequeño.
El menor desapareció el domingo 24 a las siete de la mañana.
Doña Graciela Solano Román, mamá del menor y su familia, dan gracias a Dios de que el niño apareció. Esta sano y salvó, decían.
Ayer, Graciela Solano Román, durmió tranquila, ya que con su hijo desaparecido no descansó ni un minuto, cerró la puerta de su casa desde anteayer y recorrió casi toda la ciudad en busca de su pequeño.
Su corazón de madre, aseguró, le dejaba ver que su hijo iba a aparecer.
La familia vive en un predio de la calle 40, por avenida 10 de Julio de la colonia Salitral, a unos pasos para entrar al sector de la colonia Manigua, crucero donde el niño vende plátanos Roatán en bolsas de Nylon.
Doña Graciela afirmó que la razón de que su hijo no quería regresar a su hogar, fue que perdió una tarjeta bancaria que le dio la mamá al menor para comprar algo y tuvo miedo de que su progenitora le dijera algo o lo reprendiera.
La mamá dijo que, de ninguna manera iba a reprender a su hijo, que la tarjeta se puede recuperar y que su hijo es parte de su corazón.
Dios hizo que apareciera y regresara al hogar, indicó.

Te puede interesar

Advertisement