Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La conductora del automóvil se retiró quien dijo que levantaría una denuncia por daños en propiedad ajena en contra de la camioneta que la chocó.

Seguridad

Conductor ebrio se da a la fuga

Después de provocar un accidente al impactar a un automóvil en un cruce de la colonia Héroe de Nacozari, el conductor de una camioneta que viajaba en aparente estado de ebriedad se dio a la fuga.

A bordo de la camioneta Ford negra, con matrícula de circulación DJG-7907, alrededor de las 14:30 horas del martes, el supuesto conductor alcoholizado viajaba sobre el carril derecho de la avenida Aviación, mientras que por el izquierdo lo hacía el Nissan, March con placas DJD-5967.

Al llegar al cruce con la calle Jesús García Corona, el conductor de la camioneta le cerró el paso al automóvil para seguir sobre la avenida Aviación.

Al realizar la maniobra el conductor de la camioneta impactó el costado derecho del automóvil al cual le desprendió la facia y el faro delantero del lado derecho.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras que la conductora del March se quedó en el lugar del accidente.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente sin intervenir al darse a la fuga la persona que lo provocó.

Te puede interesar

Advertisement