Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Elementos de la Policía Federal dieron vialidad para que no se fuera a registrar algún choque en la carretera Federal Ciudad del Carmen-Champotón.

Seguridad

Transportan un navío de la Armada

A ocho días de que un navío de la Armada de México quedara al garete en el mar por fuertes vientos y oleajes acaecidos por el frente frío, que dejó el barco encallado por la Playa de Puerto Real-Isla Aguada, ayer bajo fuertes medidas de seguridad, el barco fue trasladado a su base militar, cercana a la colonia Puntilla.
El barco de gran dimensión fue escoltado por elementos de la marina desde el kilómetro 34 y 36 de la carretera federal 180 en el tramo de Bahamita Isla Aguada, hasta la zona urbana de la ciudad.
Uno de los sitios donde hicieron parada los militares, para el traslado del barco fue en el kilómetro 7 de la carretera Carmen a Puerto Real, a la altura de la avenida Edzná del Fraccionamiento Mundo Maya.
Ahí se hizo lento el tráfico ya que los automovilistas que entraban y salían de la ciudad, reducían su velocidad para admirar el barco militar.
Fue la Policía Federal y elementos de la Marina, quienes dieron vialidad para que no se fuera a registrar algún choque o colisión entre la fuerza vehicular de la carretera Federal Ciudad del Carmen-Champotón.
La ciudadanía vio con buenos ojos la forma en que los Marinos, transportaron la embarcación D3 Rescate BR-104 en un remolque gigante y las medidas de seguridad y vialidad que toman para evitar algún incidente en la carretera Federal.
Trascendió que la transportación del barco en más de 34 kilómetros, fue un éxito.

 

Los automovilistas reducían su velocidad para admirar el barco militar.

 

Darwin Bolón.

Te puede interesar

Advertisement