Se roban más de 100 mil pesos

18
Los malhechores aprovecharon la soledad de la casa para ingresar.

Petronila Ugarte de Magaña, fue una víctima más de la delincuencia que se vive en el municipio, ya que sujetos desconocidos ingresaron a su vivienda ubicada en la colonia Salsipuedes, a realizar fechorías de las cuales diera como resultado el robo de unas prendas de oro valuadas en 100 mil pesos.
El atraco se registró durante la tarde noche del pasado día martes, cuando amantes de lo ajeno aprovecharon que la casa ubicada en la calle 36 entre 31 y 27 de la colonia Salsipuedes se encontraba sola debido que su propietaria, Petronila Ugarte de Magaña, se encontraba realizando algunas diligencias.
Los rateros ingresaron por la parte trasera de su predio, por donde forzaron la puerta para luego huir con las prendas de oro que presuntamente los reportes tenían un valor de 100 mil pesos.
Agentes de la policía municipal arribaron al lugar solo para cubrir el reporte pues le mencionaron a la afectada que acudiría a la Vicefiscalía Regional con sede en esta ciudad para realizar su denuncia correspondiente.

 

Joaquín Olán.