CAMPECHE, CAMP. Este 10 de abril, un aire de esperanza y apoyo comunitario invadirá las calles de Campeche, esto por el avance del programa Cuaresma de Todos, así lo informó la presidenta del DIF estatal, Laura Sansores, quien señaló que este apoyo llegara a tres puntos para ayudar a las familias más vulnerables.
Ante esto, reiteró que en estos puntos de distribución el primero será en Solidaridad Urbana, junto a la cancha techada, a partir de las 9:00 de la mañana. El siguiente punto de entrega será en Samulá, cerca del parque y en la colonia Lázaro Cárdenas, a un costado de la tienda de abarrotes “La Pasadita”.
Por ello, reiteró el llamado a campechanos a acudir a estos puntos para poder recibir estos apoyos en un ambiente de cercanía y fraternidad, donde se entregará desde pescados, frutas y verduras. Esta serie de actividades se realizará con la firme convicción de que ningún campechano se quede sin la ayuda necesaria en estos días de reflexión y solidaridad.
Este es solo el inicio de una serie de visitas que el DIF hará a distintos barrios de la ciudad. “Es un esfuerzo que todos podemos hacer, un pequeño gesto que puede marcar una gran diferencia en la vida de nuestras familias”, expresó Laura Sansores, quien recalcó la importancia de la colaboración ciudadana para que esta noble causa tenga un verdadero impacto.
Pero esta no será la única jornada. Laura Sansores reiteró que, conforme avance la ´Cuaresma de Todos´, se seguirán ampliando los puntos de distribución por toda la ciudad, con la finalidad de que más familias puedan beneficiarse.
