Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

PRIAN

nacional

Pese a fracaso; “Alito” y Cortés no renuncian

MÉXICO.- Tras los resultados negativos de la elección del pasado 2 de junio, donde Xóchitl Gálvez Ruiz perdió por más de 30 puntos ante Claudia Sheinbaum Pardo, los líderes nacionales del PRI y PAN, Alejandro “Alito” Moreno y Marko Cortés, han reafirmado su permanencia en sus cargos, a pesar de que los tiempos estatutarios para renovar las dirigencias están cerca.

Alejandro “Alito” Moreno, líder del PRI, afirmó que el partido tiene sus propios tiempos y procedimientos para la renovación de la dirigencia. Además, mencionó que cuenta con una prórroga tras la conclusión del proceso electoral, y que actualmente se están realizando trabajos preparatorios para la próxima asamblea nacional que renovará la dirigencia del partido.

“Somos políticos serios, capacitados y profesionales.

Independientemente de los resultados electorales, nos reunimos ayer con los líderes de las 32 entidades federativas, hicimos un análisis rápido y vamos a empezar a recorrer el país para escuchar a los priístas y trabajar rumbo a nuestra asamblea para la renovación de la dirigencia”, declaró “Alito” Moreno.

Te puede interesar

Advertisement