Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

Emergencias

Campeche

No hubo emergencia

Durante el proceso electoral, el IMSS continuó atendiendo con normalidad a la población.

CAMPECHE.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, mantuvo sus servicios de emergencias durante esta jornada electoral, por lo que las Unidades Médicas en la entidad operaron con normalidad para atender a la población durante este importante evento democrático.

Ante esto, el IMSS Campeche implementó la instalación de módulos de enfermería en puntos específicos de las sedes electorales distritales federales, los que tuvieron buena afluencia. Estos estuvieron disponibles para brindar atención médica rápida y eficaz a los votantes y personal electoral en caso de necesidad.

Sin embargo, debido a este proceso, las oficinas administrativas del IMSS colocaron sellos de “Cierre de instalaciones”, indicando que solo estas áreas no estarían disponibles, ya que se buscó asegurar que todos los recursos médicos y de personal estén enfocados en garantizar la salud y seguridad de los ciudadanos durante el día de elecciones.

ENTÉRATE

El instituto reconoció la importancia de mantener sus servicios operativos para garantizar el acceso a la atención médica oportuna y de calidad.

Te puede interesar

Advertisement