Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Alito

Campeche

Se disputan a “Dipu porro”

“Dios los crea y el diablo los junta”. Diabólica pareja de Alejandro Moreno y Eliseo Fernández

CAMPECHE.- Luego de la trifulca causada por el diputado federal de Campeche, José Luis Flores Pacheco en la Academia Policiaca, el exalcalde aún prófugo de la justicia, y excandidato al Senado de la República, Eliseo Fernández Montufar invitó públicamente al legislador federal para sumarse a Movimiento Ciudadano.

Lo anterior, al ser confirmado en las redes sociales el exalcalde prófugo de la justicia Eliseo Fernández hizo la invitación pública al legislador sometido previamente a la voluntad de Alejandro Moreno Cárdenas cuando fue Gobernador de Campeche del 2015 al 2019.

Puntualizó que en una transmisión en sus cuentas oficiales hará la “invitación pública al Diputado Federal José Luis Flores Pacheco a integrarse a nuestro Movimiento”, luego de ser el actor material e intelectual que desató el conato de bronca entre elementos policiacos.

Hay que señalar que la protesta de los oficiales policiacos de este lunes inicialmente fue de manera pacífica, donde inclusive buscaron el diálogo con el fiscal general Renato Sales Heredia que los atendió en el lugar, sin embargo, con la llegada de Flores Pacheco al lugar comenzaron las agresiones verbales entre los agentes.

Fue que hasta que Flores Pacheco terminó su labor de alebrestador abandonó el lugar y a los agentes policiacos “a su suerte”, debido a que ya había causado el conflicto y enfrentamiento entre los grupos de efectivos en la ‘disidencia’, así como con los ‘institucionales’.

ENTÉRATE

Fue que hasta que Flores Pacheco terminó su labor de alebrestador abandonó el lugar y a los agentes policiacos “a su suerte”,

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement