Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Árboles

Campeche

Combaten calor plantando árboles en la ciudad

Estas acciones, para garantizar un entorno saludable a las generaciones venideras.

CAMPECHE.– Ante las altas temperaturas y la preocupación por el cambio climático  a nivel global, algunos campechanos han decidido tomar cartas en el asunto. Por lo que el dueño de la barbería “What’s Up BarberShop” Chris, junto a su esposa Donají, han liderado una iniciativa ejemplar al plantar más de 16 árboles en diferentes zonas de la ciudad.

“Desafiando un poquito el calorón de estos tiempos, mi esposa y yo hemos plantado para proteger al planeta, pedimos a quien pase cerca de donde plantamos contribuya con echarle agua”, expresó Chris a través de sus redes. Tras esto, indicó que las acciones las están realizando con el objetivo de mitigar el calor y contribuir a la protección del planeta.

Donají, quien también es propietaria de un salón de belleza, subrayó la importancia de continuar plantando. Señaló que eligieron estratégicamente ubicaciones como paraderos, cruces de semáforos y avenidas concurridas para maximizar el impacto de su iniciativa, incorporando variedades como maculis, árbol de ciricote y árbol de nim. Ante esto, reiteró la importancia de la participación de campechanos, con el cuidado de estos nuevos pulmones verdes, ya que cada árbol plantado representa un paso hacia un futuro más sostenible.

Manifestó que, al unirse a esta causa, emprenderán juntos un viaje hacia la esperanza y la renovación del planeta y crear un nuevo futuro para las siguientes generaciones.

ENTÉRATE

Con la iniciativa, se espera que más ciudadanos se sumen, para el cuidado del planeta.

Te puede interesar

Advertisement